Conexión de inversor eléctrico

ESQUEMA DE CONEXIÓN DE INVERSOR


Conexión de inversor eléctrico

Aplicación

Sistema de alimentación ininterrumpida para equipos de comunicación, computadoras, iluminación y electrodomésticos de bajo consumo.

Funcionamiento

La alimentación viene de L1 (potencial ) y N (neutro). El neutro se conecta directo al inversor y a la caja de breaker. El cable potencial va al interruptor de doble tiro. Cuando este está en la posición de abajo el inversor es alimentado por su entrada y el cable de salida pasa por el interruptor para alimentar la caja de breaker. Cuando el interruptor es accionado hacia arriba, el inversor deja de ser alimentado por la CDE, mientras que la caja de breaker queda alimentada por la CDE.

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
16 de enero de 2021, 2:38 delete

Muy bien tu asesoria

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de enero de 2021, 5:12 delete

"Como contador público, he referido clientes al Sr. Benjamín Lee durante muchos años con grandes resultados. Recientemente tuve la oportunidad de usarlo para mi préstamo hipotecario, y ahora sé por qué mis clientes siempre han estado encantados. Es minucioso, oportuno, amable y lo más importante, conocedor. Sin duda, le recomendaré durante mucho tiempo para que se dirija a cualquiera que busque un préstamo, por favor, póngase en contacto con el Sr. Benjamin lee, el Sr. Benjamin lee es un agente de préstamos que trabaja con inversores de renombre que están dispuestos a financiar cualquier tipo de proyecto, siempre y cuando esté dispuesto a hacer un reembolso según lo prometido. Aquí está la información de contacto del Sr. Benjamin lee" 247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.

Reply
avatar

Si tienes alguna duda u opinión deja tu comentario.
ConversionConversion EmoticonEmoticon